Vehículos Ford nuevos

Venta de vehículos nuevos. Somos concesionario oficial Ford en Lorca y comarca

Vehículos Ford nuevos en MurciaMotor Auto Júpiter es un taller oficial Ford situado en Lorca. Desde el año 2006 ofrecemos un servicio profesional de venta de vehículos de la gama Ford, garantizando calidad, innovación y confort en cada uno de los vehículos tanto particulares como de empresa.
 
Contamos con una amplia variedad de automóviles, pensados para adaptarse a las necesidades y rutinas de cualquier persona. Vehículos comerciales con las mejores prestaciones del mercado facilitarán el trabajo en su empresa, pudiendo adquirir una flota de vehículos que le de fiabilidad y seguridad a la hora de desempeñar su actividad laboral.

Además, Ford cuenta con turismos de tamaños muy variados, pensados para dar lo mejor en cualquier situación. Solicite la prueba de cualquiera de nuestros coches y asegúrese de estar eligiendo la mejor opción. Nuestros vendedores se encargan de asesorar a cada cliente para que su nuevo coche cumpla todas las expectativas.

Ford ofrece una flota de turismos y vehículos comerciales económicos, eficientes, espaciosos y totalmente equipados para su día a día.
 

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 906