Servicios

Tranquilidad gracias a la mejor atención

  • Vehículos Ford nuevos Vehículos nuevos Desde el año 2006 ofrecemos un servicio profesional de venta de vehículos de la gama Ford, garantizando calidad, innovación y confort en cada uno de los vehículos tanto particulares como de empresa.
  • Vehículos seminuevos y de ocasión Vehículos seminuevos y de ocasión Además de la venta de vehículos Ford como concesionario oficial, disponemos de un área especializada en la venta de automóviles seminuevos y de ocasión para aquellos clientes que prefieren ahorrar un dinero extra a la hora de comprar un coche.
  • Servicio post venta Ford Servicio post venta La empresa se encuentra unida a todas las compañías aseguradoras, lo que nos proporciona la capacidad de agilizar los procesos de reparación y sustitución de piezas, neumáticos y recambios en general, acortando el tiempo de entrega del coche y consig...
Recambios y accesorios para vehículos Recambios y accesorios

Contamos con amplias instalaciones en las que se encuentra nuestro almacén de recambios y accesorios oficiales para poder cubrir las reparaciones de los vehículos de nuestros clientes, sin importar la marca o el modelo del vehículo.

 
Revisión pre ITV Revisión pre ITV

En función del tipo, la antigüedad y el modelo de nuestro vehículo, vamos a tener que realizar la inspección técnica obligatoria cada cierto tiempo. Si en esta inspección, el técnico detecta problemas no vamos a poder circular con nuestro vehículo ha...

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 906