Servicio post venta Ford

Somos conscientes del valor de tu tiempo y dinero, por ellos nos preocupamos por ofrecerte todo tipo de ventajas cada vez que solicitas nuestro servicio post venta

Servicio post venta Ford en MurciaPensamos en nuestros clientes. Motor Auto Júpiter cuenta con un servicio post venta dedicado en exclusiva a prestar atención a aquellos clientes que hayan sufrido cualquier problema en su vehículo.

Sin importar la marca del vehículo, nos ocupamos de evaluar, diagnosticar y reparar las averías que hayan podido sufrir los componentes mecánicos del coche, siendo este servicio de post venta apto también para las cuestiones de chapa, pintura y recambios originales.

La empresa se encuentra unida a todas las compañías aseguradoras, lo que nos proporciona la capacidad de agilizar los procesos de reparación y sustitución de piezas, neumáticos y recambios en general, acortando el tiempo de entrega del coche y consiguiendo disminuir los inconvenientes que pueda generar esto a los clientes.

Además, durante el tiempo que su vehículo se encuentre en nuestro taller, proporcionamos un coche de sustitución con el que poder moverse durante la reparación.
 

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 906