Quiénes somos

shutterstock_349088924 murciaMotor Auto Júpiter, concesionario oficial Ford desde 2006, nace con la intención de ser un concesionario y taller referente en Lorca. Nos apasiona el mundo de la automoción y por eso nos preocupamos por ofrecer siempre el mejor servicio de venta, mantenimiento y reparación de vehículos, ya sean turismos o comerciales.
 
En nuestro centro encontrará la mejor gama de vehículos Ford, pensados para ofrecer el máximo rendimiento durante el día a día, incluyendo vehículos comerciales que potenciarán el funcionamiento de su empresa o negocio.
 
Gracias a la formación continua a la que se encuentra sometida nuestro equipo, así como a las últimas tecnologías con las que contamos, podemos ofrecer el mejor servicio post venta para que los clientes tengan siempre un lugar donde acudir cuando aparezca cualquier avería o problema en sus coches.
 
Además, en Motor Auto Júpiter contamos con una gran oferta de vehículos seminuevos y de ocasión para que todo el mundo pueda tener acceso a un coche propio, ya que los precios de estos coches son de lo más competitivos.
 

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 906